Ridiculous Fishing

Ridiculous Fishing 1.2.2.2

Una ridícula forma de pescar

Ridiculous Fishing es un juego de pesca donde debes lanzar tu anzuelo tan lejos como puedas hacia las profundidades del océano, intentando que los peces lo muerdan para luego capturarlos cuando los subes hasta la superficie. Ver descripción completa

PROS

  • Excelente jugabilidad
  • Funcionamiento equilibrado de la tienda
  • Adictivo

CONTRAS

  • Puede volverse repetitivo

Excelente
9

Ridiculous Fishing es un juego de pesca donde debes lanzar tu anzuelo tan lejos como puedas hacia las profundidades del océano, intentando que los peces lo muerdan para luego capturarlos cuando los subes hasta la superficie.

Pero tiene un detalle particular: cuando el pez llega a la superficie deberás eliminarlos con armas de fuego.

Características

Aunque al principio parece un simple juego arcade de pesca, Ridiculous Fishing sí se destaca por un motivo - se paga una sola vez. Es decir, no hay microtransacciones.

Otra característica importante de Ridiculous Fishing es que el juego está perfectamente equilibrado. Está todo organizado, de manera que el capturar peces te permita ganar dinero para comprar más cebos, armas y líneas para pescar a más profundidad. Nunca te sentirás frustrado, porque Ridiculous Fishing es ridículamente adictivo.

Además, cuando hayas ganado suficiente dinero para comprar nuevas habilidades, como el taladro o la tostadora, el juego se pone aún más divertido. Es sorprendente cómo un estilo de juego ya existente puede ser perfeccionado hasta este nivel.

Usabilidad

Diseñado para dispositivos iOS, jugarlo en un iPad es absolutamente placentero. Los controles son muy refinados y fáciles de usar, inclinas el teléfono para controlar el anzuelo cuando lo muerden los peces u otras criaturas marinas, y presionas la pantalla manejar objetos o armas cuando estos salen a la superficie.

Las diferentes habilidades te pueden ayudar para que tu anzuelo llegue a más profundidad y así encontrar nuevas especies que desbloquearán nuevos caladeros. El nivel de dificultad de Ridiculous Fishing va a la par de tu inteligencia a la hora de hacer tus compras ¿Compras más líneas u otra arma? Cada nueva área tiene peces más valiosas que las anteriores, pero que también requieren armas más poderosas.

Una vez que has traído tu presa hasta la superficie, tienes una cantidad de tiempo limitada para acabar con ellos. Al destruirlos, ganarás dinero para usar en la tienda.

Calidad

Los gráficos de Ridiculous Fishing son interesantes. Utiliza un diseño de 8 bits, con peces que se parecen un poco a peces, aunque que tienen más aspecto de criaturas fantásticas. Algunos se asemejan a un pez, pero otros parecen salidos de una pesadilla.

El equilibrio del juego es excelente y los precios de la tienda tienen sentido. Vale la pena ganar dinero para comprar los artículos de primera calidad.

Es un poco frustrante cuando algo muerde el anzuelo en la superficie y tienes que volver a empezar de inmediato, pero aprenderás rápidamente cómo usar las habilidades e inclinar los controles para pescar en las profundidades.

Conclusión

Ridiculous Fishing es un juego increíble que demuestra cómo el equilibrio adecuado puede hacer que una compra inicial valga la pena. La presentación del juego es excelente, lo cual tampoco se ve tan a menudo como antes en la App Store.

Ridiculous Fishing

Descargar

Ridiculous Fishing 1.2.2.2